Skip to content

Ayudas y subvenciones para comercios que inviertan en diseño y desarrollo de páginas web con Tiendas Online

Si cuentas con un comercio ubicado en la Comunidad Valenciana estás de enhorabuena, la Generalitat Valenciana ofrece unas ayudas exclusivas para los comercios que buscan innovar, concretamente una de las líneas de subvenciones es la implementación del diseño y desarrollo de una página web con tienda online.

Los últimos tres años esta ayuda a estado disponible para ser solicitado entre los días 10 y 31 de Enero. La ayuda dice literalmente:

AVALEM COMERC

Ayudas destinadas a financiar las inversiones en equipamiento para el establecimiento comercial y la implantación de la venta online segura o su integración en plataforma de comercio electrónico. En estos casos, se considerarán apoyables las aplicaciones informáticas y los gastos derivados de la creación de una página web, siempre que esté vinculada al establecimiento.

Con una inversión mínima de 3.000€, y un máximo de 20.000€, la Generalitat se compromete a abonar hasta el 50% del presupuesto en un periodo máximo de 3 años. Si llevas tiempo planteándote la posibilidad de diseñar y desarrollar una página web, contando además con un diseño responsive creado por expertos en el sector, y la creación de una tienda online segura y profesional, ¡este es el momento perfecto!

Más información sobre las ayudas aquí.

¿Quieres un presupuesto personalizado que se amolde a tus necesidades? Escríbenos aquí.

Más entradas

Abrir chat
1
¿Te echamos un cable?
¡Hola! Somos WABI 🙌
Cuéntanos...