HEY!
WE ARE...

Wabi Diseño de Página Web en Petrer

A ver si lo adivinamos:
necesitas una web.

Y estás buscando una agencia maja, cercana, que te escuche y consiga transmitir todo eso que tu marca y tú tenéis dentro…

Has llegado a un buen lugar. Somos creativos inconformistas, haremos que este camino sea fácil, ilusionante, divertido y conseguiremos una web que impacte a tus clientes, con un diseño diferente, creativo y relevante.

Estamos en Petrer (Alicante). Trabajamos con emprendedores locales, marcas con alma… y también hemos trabajado con grandes marcas como Real Madrid, Gioseppo, Energizer… ¡qué sería la vida sin retos!

Afrontamos proyectos digitales como la creación de tu página web, desarrollo de tienda online… y también puedes contar con nosotros para tener un diseñador externo que trabaje tu branding, redes sociales o diseño gráfico en general.

Wabi Diseño Web Elda PetrerWabi Diseño de Página Web en Alicante
Javier Martínez

1982. Socio Fundador. Ilustrador, Diseñador Web y Project Manager. Será tu guía durante todo el proceso de tu proyecto con Wabi.

Javier Martínez diseñador páginas web Alicante
Judith Domínguez

1990. Socia Fundadora. Diseñadora Digital enfocada en Interfaz y Usabilidad. Diseña Apps desde que existen, literalmente.

Judith Dominguez diseñadora paginas web Alicante
Irene Vicente
1997. Estrenando el título de Diseñadora Gráfica. Es el aire fresco, la generación Z, de Wabi.
Irene Vicente diseñadora grafica alicante
Adrián Baños
1981. Ingeniero Informático. Es nuestro “ninja developer”, un hiperpolíglota en lenguajes de programación.
Adrián Baños desarrollador web alicante

WORKING
WITH...

WE
ARE

lista

¡Nos encanta nuestro trabajo! Es lo primero que tienes que saber de nosotros. Creemos que divertirnos con lo que hacemos es la premisa principal, por eso los proyectos en los que trabajamos son proyectos en los que realmente creemos, en los que podemos explotar nuestra creatividad y desarrollar nuestros conocimientos.

WABI da significado a algo fresco y simple. Además, es el tipo de belleza perfecta que es, paradójicamente, causada por una imperfección. ¿Sabes esa asimetría en un jarrón hecho a mano? Eso que le da singularidad, lo hace único y le otorga alma. Exactamente ESO es Wabi.

Wabi Diseño Creativo es un cóctel de buen gusto y productividad. Hacemos branding, diseño web, desarrollo web, diseño de tiendas online y diferentes soluciones digitales a medida de nuestros clientes, teniendo especial cuidado en los detalles, la usabilidad y esforzándonos al máximo para que los resultados sean de gran calidad.

En wearewabi contamos con la experiencia de haber trabajado con grandes marcas, de tratar con clientes exigentes que esperan los mejores resultados. Tenemos una amplia experiencia en la creación de webs con wordpress, y sobre todo en el diseño responsive (web adaptada a dispositivos móviles).