La Urdimbre

#diseñoweb #fotografía

2020

WE
TELL
YOU...

La Urdimbre es una cooperativa sin ánimo de lucro cuya esencia es la prevención y promoción de la salud, del bienestar y el cuidado del entorno familiar.

Su intención es proteger el crecimiento y desarrollo armonioso de las niñas y niños, entendiendo que la infancia es la etapa más vulnerable de la vida, y la debemos proteger y cuidar porque de ello depende el futuro de nuestra sociedad.

Conocimos a Silvia, Miriam y Ana gracias a Petrer Emprende, dónde descubrimos el proyecto tan bonito que tenían entre manos.

Hemos trabajado en el diseño de su página web, utilizando sus colores corporativos y reforzando su esencia con imágenes que nosotros mismos hemos realizado de los diferentes servicios y espacios de La Urdimbre.

Play Video
Play Video
Play Video
"Nos pusimos en contacto con Wabi para rediseñar nuestra página web y estamos muy contentos con el resultado, han sabido plasmar lo que buscábamos ¡Gracias por vuestro trabajo!"
José Lido
Mercería Retri

El diseño web de la mercería Retri se llevó a cabo teniendo en cuenta una premisa muy importante: querían destacar sus productos de Retri Home y Retri Kids, de manera que no solo se les conociese por los Moros y Cristianos y la Mercería, pues como todo negocio, ha madurado en el tiempo. 

Esto lo solucionamos, entre otras cosas, con un slider principal que irá cambiando según el momento del año y con un bloque en la página de inicio en el que destacamos todos los servicios que ofrecen de manera muy visual e intuitiva para el usuario. 

SAY HI!

¿Tienes un proyecto en mente?
Tomemos un café.