Garantiauto Levante

#branding #diseñoweb #intranet #papelería

2018

Garantiauto Levante, diseño página web en Elda

WE
TELL
YOU...

lista

Garantiauto Levante es una empresa de Garantías Mecánicas para vehículos de ocasión. Cuentan con más de 30 años en el sector de la automoción, comprendiendo las necesidades actuales de sus clientes, por lo que están encantados de ofrecerles su ayuda en todo lo necesario.

Ofrecen sus servicios para vehículos semi-nuevos, que han finalizado la garantía del fabricante, vehículos con más de 12 o 15 años, autocaravanas y furgonetas camper…

Laura se puso en contacto con Wabi para que trabajasemos con ella en toda su imagen: trabajamos con ella la marca, papelería, las garantías que entrega a sus clientes, diseño y desarrollo web y, por último… la intranet de gestión interna.

Este último bloque fue un reto: Laura quería hacer su programa de gestión a su medida, según sus propias necesidades, y durante meses estuvimos trabajando con ella en desarrollar y pulir su programa de gestión para contratar garantías, emitir certificados y llevar facturación.

Garantiauto Levante, diseño página web en Elda
Play Video
Garantiauto Levante, diseño página web en Elda
Garantiauto Levante, diseño página web en Elda
"Mi experiencia con Wabi ha sido y es estupenda, no creo que existan mejores profesionales que ellos. Cuando les presenté mi proyecto, entendieron perfectamente mis ideas y las plasmaron rápidamente.Son rápidos y eficaces trabajando, calidad - precio inigualable. Además siempre están innovando.Estamos muy agradecidos y los recomendamos encarecidamente. "
Laura García
CEO, Garantiauto Levante

SAY HI!

¿Tienes un proyecto en mente?
Tomemos un café.