Sabemos que este proceso puede provocarte dolores de cabeza y… no queremos que sea así. Te haremos camino más fácil, haciendo la mayoría de cosas por ti.
Lo primero y más importante es empaparnos de tu marca: saber cuáles son sus valores, qué le mueve por dentro, hacía donde va…
Para poder hacerlo, hacemos una primera reunión de briefing en la que compartimos información, objetivos, referencias… para definir nuestros siguientes pasos y crear tu mapa de expectativas.
Creemos que las marcas son como las personas, y que si no definimos sus valores, descubrimos su ADN y visionamos su propósito… no llegarán a ningún lado.
Una vez emprendamos este camino… comenzaremos a trabajar con el naming, diseño de marca, diseño web o diseño tienda online… pero también en el diseño responsive, la narrativa visual, qué hay que transmitir, destacar tus puntos fuertes, qué experiencia queremos que reciba tu cliente…
Lo más importante en este proceso es el trabajo en conjunto, en confianza, con reuniones presenciales, dinámicas creativas y tomarnos un café para divagar cuando haga falta.
Somos defensores de la idea de que durante este proceso te tienes que divertir, si o si… y estamos seguros de que lo harás. ¡La aventura comienza ahora!
Desarrollo tecnico
Gestión de redes sociales