Salting

#diseñoweb

2020

WE
TELL
YOU...

Salting es un espacio único alrededor de las camas elásticas. Diseñado para realizar todo tipo de actividades y ofrecer una alternativa de diversión para niños, jóvenes y adultos. Se trata de un espacio único en el que tú y todos podemos disfrutar de una actividad lúdica y deportiva.

Salting es tener una experiencia única e inolvidable que, simplemente, te garantiza sonreír y ser feliz.

Este es un proyecto realizado en colaboración con la Agencia de Comunicación Cuinlab. Ellos se han encargado de todo el proceso de comunicación, y nosotros del diseño y desarrollo de la web. 

En este diseño web buscábamos impactar, transmitir todo aquello que sientes cuando vas a pasártelo bien a Salting L’Hospitalet: esa energía, adrenalina, diversión… 

Play Video
Play Video
Play Video
"Nos pusimos en contacto con Wabi para rediseñar nuestra página web y estamos muy contentos con el resultado, han sabido plasmar lo que buscábamos ¡Gracias por vuestro trabajo!"
José Lido
Mercería Retri

El diseño web de la mercería Retri se llevó a cabo teniendo en cuenta una premisa muy importante: querían destacar sus productos de Retri Home y Retri Kids, de manera que no solo se les conociese por los Moros y Cristianos y la Mercería, pues como todo negocio, ha madurado en el tiempo. 

Esto lo solucionamos, entre otras cosas, con un slider principal que irá cambiando según el momento del año y con un bloque en la página de inicio en el que destacamos todos los servicios que ofrecen de manera muy visual e intuitiva para el usuario. 

SAY HI!

¿Tienes un proyecto en mente?
Tomemos un café.