Carlota Cahis nace en 2017 en un taller artesanal de Barcelona especializado en tricot. Elabora prendas de calidad, escogiendo uno a uno los colores que, entrelazados armonicamente, crean piezas llenas de luz y con una fuerte personalidad. Cada una de ellas es única por su trabajo manual y las producciones son limitadas.
La combinación entre elegancia, comodidad, frescura y color es su identidad; los cuatro queridos valores que la marca consigue capturar en cada una de sus prendas.
Este es un proyecto creado en colaboración con cuinlab, que llevaron la gestión del proyecto.
"Espectacular el trabajo de Wabi. Superó nuestras expectativas. Gran calidad, rápida respuesta ante todas las cuestiones y lo más importante, un trato personal muy cercano. Contaré con vosotros siempre que lo necesite!."
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.