RAÚL BARRERO

WEB

Raúl Barrero es un fotógrafo con un gusto exquisito. En su portfolio de trabajo puedes encontrar fotografía de boda, publicidad y, la fotografía con la que más se siente identificado, retratos en blanco y negro. Además es un viajero empedernido, trayéndose de cada uno de sus viajes fotografías espectaculares, espontáneas y únicas.

Llevábamos tiempo colaborando con Raúl en varios proyectos cuando decidió contar con Wabi para renovar su web. Este proyecto ha sido todo un reto: necesitábamos una estética limpia, minimal con una navegación muy intuitiva porque la prioridad era resaltar el trabajo de Raúl lo máximo posible. Desarrollamos su web mediante WordPress, conectando con flickr.

PÁGINA WEB

100% fotografía y minimalismo

FEEDBACK DEL CLIENTE

Desde que empecé a hablar con los chicos de Wabi sobre la necesidad que tenía de renovar el aspecto de mi página vi que contar con ellos fue la mejor decisión; centrados en cumplir mis necesidades y aportando desde el principio ideas nuevas para que la página fuera, además de bonita, mucho más funcional que antes. El trato con ellos, excelente desde el primer momento. Siempre cercanos y dispuestos para que el resultado sea inmejorable.

Raúl Barrero
Fotografo

HERRAMIENTAS UTILIZADAS