DECAFÉ

ECOMMERCE

Decafé es un proyecto con muchísima personalidad. Crean lámparas y accesorios hechos con posos de café. Son productos 100% ecológicos, que conserva el valor de la materia prima 100% natural que es el café y hechos mediante un proceso artesanal y a mano en España.

Cuando decafé se puso en contacto con nosotros para renovar su tienda online teníamos claro que era un tipo de proyecto que encajaba 100% con la filosofía Wabi. Comenzamos a trabajar en su tienda online, desarrollada mediante Woocommerce, también hemos trabajado en el SEO  de la web para mejorar el posicionamiento en Google.

ECOMMERCE

Dándole mucha importancia y mimando al producto

FEEDBACK DEL CLIENTE

El equipo Wabi como bien se definen son dos grandes profesionales frescos y sencillos. Saben muy bien lo que hacen. Tienen almas creativas con orejas y corazones abiertos a darte todo lo que necesita tu negocio. Estamos muy contentos del resultado final de su trabajo.

Mónica Serrano
Account Manager / decafé

La colaboración con Wabi ha sido fluida, profesional y cercana. Siempre atentos a nuestras necesidades, con pronta respuesta. Estamos muy contentos con el resultado.

Raúl Laurí
CEO & Product Designer / decafé

HERRAMIENTAS UTILIZADAS